Vídeo

Making movies

El vídeo es, actualmente, el medio audiovisual con mayor capacidad viral a través de Internet y las redes sociales.

En Nat Estudi llevamos muchos años creando productos audiovisuales en formato vídeo. Fuimos precursores, en nuestros inicios, del booktrailer para el sector editorial, combinando la fotografía, el vídeo y la ya desaparecida tecnología Flash. Con el tiempo hemos ido incorporando nuevas técnicas y formatos creativos, especializándonos en el vídeo-documental corporativo.

Proyecto El millor dels nostres somriures (La mejor de nuestras sonrisas).

 

Trabajamos el vídeo como cualquier otro encargo de comunicación. Partimos de una idea que desarrollamos en un briefing previo. Planificamos todo el proceso, desde el inicio hasta la entrega al cliente del archivo de vídeo final. Disponemos de nuestro propio equipamiento móvil, ligero y con los más recientes gadgets tecnológicos, pero también gestionamos cualquier recurso técnico y humano, formando equipos de trabajo, tanto para el rodaje como para la postproducción, según las necesidades de cada proyecto.

Pero como buenos amantes del cine, las series y la música, hemos decidido apostar por las historias y su componente humano. De nada sirve tener el mejor equipamiento técnico si no somos capaces de crear. Comunicar no es solo mostrar…, es contar, emocionar, hacer pensar… y para ello partimos siempre de nuestra necesidad de empatizar y creer en el proyecto que vamos a desarrollar para cada cliente.

Vídeo. Nat Estudi.