Origami Women

Proyecto Nat Labs

La diversidad es nuestra seña de identidad y prueba de ello es nuestro porfolio, repleto de todo tipo de proyectos creativos de diseño, fotografía, vídeo y web.

Esto no sería posible sin el tiempo que dedicamos a la experimentación en el mundo de la imagen y a la investigación e incorporación de las nuevas tecnologías a nuestros procesos de creación y de producción.

Origami Women. Nat Estudi

Proyecto Origami Women. Diseño de portada para catálogo.

Hace casi dos años que incorporamos la inteligencia artificial como herramienta técnica para mejorar la calidad de los acabados finales en algunos de nuestros proyectos de fotografía, diseño y vídeo. Ahora, tras un año de aprendizaje y experimentación, hemos decidido apostar por integrar la inteligencia artificial generativa a nuestro sistema de trabajo, no solo a nivel técnico sino también en el creativo. Las posibilidades de la IAG son abrumadoras y esto nos permite dar un importante salto a la hora de crear nuevos contenidos y formatos audiovisuales, con la imaginación como único límite.

Origami Women. Nat Estudi

Proyecto Origami Women. Diseño de portada y páginas interiores para catálogo.

Origami Women es, originariamente, una serie de 6 fotoilustraciones a partir de IAG y editadas posteriormente con programas de edición digital de imagen. Estas piezas originales se publicaron primero en la web del spin-off dedicado a proyectos fotográficos Nat Gutiérrez Pics&Vids y ahora las hemos integrado en estos diseños de formatos para el sector editorial que hemos realizado, a modo de prototipos, como muestra del nuevo imaginario artístico que nos apetece abordar en Nat Estudi a partir de ahora.

Origami Women. Nat Estudi

Proyecto Origami Women. Diseño de portada y páginas interiores para catálogo.

La intención de esta publicación en el porfolio de Nat Estudi va más allá de mostrar un proyecto realizado ya para un cliente concreto. Se trata de ir un paso por adelante y publicar, también, el resultado de todas esas horas que, en paralelo a nuestra labor profesional, invertimos en experimentar y adquirir nuevos conocimientos con los que poder ofrecer y sugerir a nuestros clientes nuevas posibilidades creativas.

Origami Women. Nat Estudi

Proyecto Origami Women. Diseño de portada y contraportada para libro.

Con el proyecto Origami Women inauguramos un nuevo tag en este porfolio, Nat Labs, dedicado a aquellas ideas creativas surgidas de nuestro proceso de exploración particular, y que presentamos como ideas factibles de futuros proyectos para nuestros clientes.

Origami Women. Nat Estudi

Proyecto Origami Women. Diseño de portada y lomo para libro.

Origami Women. Nat Estudi

Proyecto Origami Women. Diseño de portada para libro.

Origami Women. Fotoilustraciones originales.

Proyecto Origami Women. Fotoilustraciones originales.

Origami Women. Fotoilustraciones originales.

Proyecto Origami Women. Fotoilustraciones originales.

Detalles del proyecto

Fotoilustración: Bernat Gutiérrez.

Diseño editorial: Bernat Gutiérrez.

Proceso: Generación de imagen mediante IA y postproducción digital. Diseño y maquetación de prototipos para productos editoriales.

Año: 2023.

Galería