image

Levitud, impulso, ascensión y caída

Fotografía, bailarinas y gravedad cero
image

Diversidad = Diversión

Dosier


¿Por qué conformarse?

Áreas de trabajo


Fotografía

Proyectos fotográficos creativos. Fotografía de producto. Proyectos editoriales. Retrato. Documentación y reportaje. Repro-fotografía. Procesos de analógico a digital. Edición y postproducción fotográfica digital.

Diseño

Diseño de logotipos de marca y desarrollo de identidad corporativa. Proyectos editoriales. Campañas de imagen. Rotulación y señalética. Diseño de catálogos. Gestión de acabados y producto final.

Multimedia

Guionización, realización y producción de proyectos audiovisuales en vídeo. Diseño, fotografía, vídeo y programación para proyectos de comunicación web a través de nuestra marca Nonsolumweb.

Suscríbete a la newsletter de Nat

Tota la informació sobre els projectes Nat Estudi, Nonsolumweb i La Frontera Líquida

Pensar, crear, imaginar, motivar, emocionar, movilizar... y de vez en cuando perderme mirando el mar...

Nat-Bernat


Nunca me he considerado un artista. Me conformo con ser un 'buen artesano de lo mío'. No acuño ningún estilo uniforme porque mi tendencia al eclecticismo me ha llevado a tocar tantos palos que, a día de hoy, el concepto 'multidisciplinario' casi me parece una broma de la vida. Disfruto con lo que hago (una barbaridad) pero también sufro (otra barbaridad); es lo que tiene el proceso creativo, con sus aciertos y sus fracasos, el hecho ser un profesional autónomo y el vivir en un país donde continuamente tenemos que estar reivindicando y defendiendo el valor de la imagen y el trabajo y la dedicación que hay detrás de una 'simple' foto o un 'simple' diseño. Sin embargo, no podría haberme dedicado a otra cosa... Bueno sí... Quizá podría haber sido músico... Pero eso habrá que dejarlo para otra vida...

Conecta

Blog

Con N de Nat


06 de marzo de 2019 30 AÑOS, FOTOGRAFÍA, NAT ESTUDI

Cuadraturas Mínimas en catálogo

En abril publico, por fin, mi proyecto Cuadraturas Mínimas, un catálogo con 62 fotografías a todo color. Ya podéis reservar vuestro ejemplar.

LEER MÁS
30 de enero de 2019 30 AÑOS, FOTOGRAFÍA

30 años I: ¿Cómo son las primeras fotos ‘serias’ de un fotógrafo?

2019 va a ser un año retrospectivo. El próximo otoño, más o menos, cumpliré 30 años como fotógrafo y, por consiguiente, 30 años que llevo dedicado al mundo de la imagen a nivel creativo y profesional, con todas las etapas por las que he pasado durante todo este tiempo.

LEER MÁS
21 de diciembre de 2018 30 AÑOS, DISEÑO, FOTOGRAFÍA, NAT ESTUDI, NONSOLUMWEB, VIDEO, WEB

A por el 2019

No sabemos que nos traerá 2019. No sabemos si será un buen año, un mal año o un virgencita que me quede como estoy. Por lo pronto están esos 30 años que celebrar por parte del responsable de este proyecto, así que algo habrá que pensar.

LEER MÁS
10 d'abril de 2018 FOTOGRAFÍA

Caso de estudio: Fotografiando con las Lumix.

La semana pasada estuve unos días en Cuenca y ya prescindí, sin ningún temor, de llevarme conmigo mi equipo DSLR (una Nikon D750). Mi nueva compañera de viaje es es una Panasonic Lumix LX100.

LEER MÁS
23 de marzo de 2018 DISEÑO, FOTOGRAFÍA, NAT ESTUDI, WEB

Y aquí empieza todo... de nuevo...

Aquí tenéis la nueva web de Nat Estudi, fusionada, mejorada y remasterizada. Un nuevo sitio dónde los encargos profesionales conviven con los proyectos más personales, en un intento de mostrar qué hago y qué me apetece hacer, pero también de dónde vengo y como he llegado hasta aquí.

LEER MÁS

Proyectos