A por el 2019

Navidad 2018

A por el 2019

21 de diciembre de 2018 30 AÑOS, DISEÑO, FOTOGRAFÍA, NAT ESTUDI, NONSOLUMWEB, VIDEO, WEB

Web Nat Estudi

 

2018 ha sido un buen año para Nat Estudi. A finales de marzo estrenamos nuestra nueva web, tras varios meses trabajando en ella en un proceso que no fue fácil, por la gran cantidad de contenido que había que preparar y cargar (más de 100 trabajos). Pero el resultado ha valido la pena porque, francamente, ha quedado espectacular. Un espacio web concebido como un largo viaje audiovisual a lo largo de 10 años, desde que nació Enunespai, marca previa de Nat Estudi, y sin dejar de lado las etapas anteriores, necesarias para entender los 30 años (en 2019) de evolución de quién firma este proyecto.

 

30 anys

 

También ha sido el año de consolidación de Nonsolumweb, el primer spin-off que nace de Nat Estudi, destinado a la creación de proyectos de comunicación en formato web, dónde la fotografía, el diseño y el vídeo tienen también un papel muy importante.

 

Web Nonsolumweb

 

Nos quedan todavía algunos proyectos que cargar en las secciones Dosier de Nat Estudi y Proyectos de Nonsolumweb, realizados a finales de año, pero con fecha de “estreno” ya para 2019. Por ahora, un spoiler: hemos vuelto al vídeo documental…

Nat Estudi es un proyecto pequeño, pero no por ello carente de ambición, en el buen sentido de la palabra. Aquí no se da nada por sentado, seguimos aprendiendo con cada nuevo trabajo, con cada nueva experiencia, apostando por la diversidad, sin cerrarnos a nada, pero con los pies en el suelo.

No vamos de influencers ni nos obsesionan las modas. Nos importan, claro, aprendemos de ellas, por supuesto, pero no nos quitan el sueño. Si hay que hacerse un selfie, que sea con fundamento. Aquí somos currantes de la imagen con un buen puñado de años de experiencia a la espalda. Pintamos ya canas, pero si la juventud se mide por el entusiasmo y las ganas de seguir experimentando, partimos la pana.

No sabemos que nos traerá 2019. No sabemos si será un buen año, un mal año o un virgencita que me quede como estoy. Por lo pronto están esos 30 años que celebrar por parte del responsable de este proyecto, así que algo habrá que pensar. Mientras tanto, Nat Estudi y Nonsolumweb seguirán adelante, con la misma ilusión y con la misma capacidad (o más) de trabajo que nos caracteriza, reinventándonos siempre que sea necesario para poder ofrecer un buen producto creativo a nuestros clientes y, sobretodo, para seguir disfrutando con ello.

Os deseamos unas felices fiestas y un 2019 lleno de nuevas y buenas ideas.

COMPARTIR